jueves, 3 de febrero de 2011

Pokemon: Calls Of Legends


Sus nombres son leyenda: Raikou. Entei. Suicune. Lugia. Ho-Oh. Kyogre. Groudon. Rayquaza. Deoxys. Dialga.Palkia. Y cuando el legendario Pokémon se juntan, sólo los más grandes entrenadores puede controlar su poder.  En el Pokémon TCG: Call of Legends expansión, no sólo a descubrir increíblemente poderoso Pokémon, incluyendo muy raros "brillante" versiones de algunos de ellos, pero usted también encontrará nuevos y emocionantes efectos Lost zona para ampliar sus opciones de juego. Los Pokémon legendarios se han reunido-¿estás listo para responder a la llamada?
Con más de 100 cartas en total, incluyendo una lista increíble de tarjetas de Pokémon legendarios, esta expansión es la materia están hechas las leyendas. Marquen sus calendarios para el 09 de febrero 2011, cuando la nueva expansion de Pokémon TCG: LLamado de las Legendas llega a las tiendas!
coleccion de 106 cartas modificables.

  


2 comentarios:

  1. el otro dia fui a visitarlos a la boveda y me dijeron que el 15 llegaban las cartas y que el 9 era el pre-lanzamiento, y aqui dice que el 9 llegaban. asi que diganme porfavor llegan el 15 o ya llegaron?

    ResponderEliminar
  2. mañana llega producto de pokemon a la tienda

    ResponderEliminar