martes, 15 de marzo de 2011

Nuevos productos de YU-GI-OH! para el 2011





Ha sido un hecho que Yugioh! esta más caliente que nunca, y por tal razón Konami acaba de anunciar los siguientes productos que podremos disfrutar y que estarán disponibles entre los meses de Abril y Julio de este año. 

Comenzando con Abril 19 del 2011, en donde saldrá a la venta "Hidden Arsenal 4: Trishula's Triumph", un set completamente foil de 60 cartas, incluyendo al super poderoso "Trishula, Dragon of the Ice Barrier". Tambien incluirá 10 monstruos synchro Dragunity, los cuales hacen una perfecta combinación con el mazo estructurado "Dragunity Legion". 

Mayo será un GRAN mes para los duelistas. Empezando el 10 de Mayo con la salida al mercado del nuevo set "Extreme Victory". "Extreme Victory" llevará los monstruos synchro a otro nivel con los nuevos monstruos T.G. (Tech Genius). También encontraremos Meklords y un gran ejercito de destructores de maquinas Synchro. Finalmente, incluira cartas de soporte de los mazos campeones como: Gladiator Beasts, Blackwings, Six Samurai y muchos más.

Tambien en Mayo encontraremos las micas Yugi y Slifer, en donde Yugi hara pareja con su primer dios egipcio dorado "Slifer the Sky Dragon".

 El último lanzamiento de este mes busca introducir la nueva serie animada de Yugioh!, introduciendo monstruos completamente distintos. Estos monstruos hacen su debut en el "Starter Deck 2011", que tendrá dos propocitos principales, introducir a nuevos jugadores y enseñarles a jugar, y para los jugadores ya existentes mostrarles como funcionarán los nuevos tipos de monstruos, quienes llegarán en bandada para el lanzamiento del set de Agosto.

Pasando al siguiente mes, Junio, el dia seis saldrá a la venta el nuevo "Duelist Pack: Crow", el primer duelist packs de Yugioh! 5D's, que no se enfocara en su principal personaje "Yusei Fudo". Los mazos de Blackwing se han vuelto muy populares, y este duelist pack será el pretexto principal para reforzarlos ó probarlo. Reimprimiendo 25 de los Blackwing más poderosos, spells y trampas. Además de incluir 5 completamente nuevas cartas Blackwing.

Finalmente para el mes de Julio, encontraremos dos principales lanzamientos, que serán: Hidden Arsenal Special Edition, el cual incluirá las principales cartas de los primeros 3 sets de este nombre. Este set estará disponible el 12 de Julio de este año.

Dos semanas después, encontraremos el Structure Deck: "Lost Sanctuary", el cual dará el control sobre los planetas: Venus, Mercurio, Tierra, Marte, Jupiter y Staturno, asi como al mismo Sol. Este mazo de 40 cartas estará listo para jugarlo ó en su defecto para mejorarlo, afinarlo y pulirlo de acuerdo al gusto de cada duelista.

Como podrán ver, nos esperan grandes sorpresas y novedosos productos que sin duda alguna reforzarán nuestros mazos, ofreciendonos interminables horas de diversión con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario