sábado, 3 de septiembre de 2011

NUEVO MAZO DE DUELOS DE MAGIC


Los leoninos Ajani Goldmane recorre los fragmentos de Alara, con un solo pensamiento en mente: venganza.Lleno de rabia por el asesinato de su hermano, Jazal, búsquedas Ajani de su asesino. Sin dejar piedra sobre piedra, su ira crece junto con su poder como un caminante, que lo llevó a un enfrentamiento final con el maestro de la manipulación del Multiverso es.
Nicol Bolas está empezando a sentir los efectos de los eones de tiempo y sabe que va a tomar el maná de un plano entero para rejuvenecer su antiguo poder y establecer sus nuevos esquemas en movimiento. A medida que las maniobras de expertos de las piezas de su juego interplanar en su lugar, se encuentra con una inclinación voluntad indomable en la retribución.
La batalla de Vorágine de Alara está en sus manos. Determinar el destino de todo un plano y el resultado de un conflicto épico entre dos Planeswalkers rival.


Detalles del coleccionistas
Cada una de las cartas de los dos de 60 cartas cubiertas será de color negro con bordes y legal en torneos. Esto significa que estas tarjetas son legales para su uso en todos los torneos donde las impresiones originales siguen siendo legales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario